Durante estos días se han retirado las casetas de alquiler instaladas en el Paseo Fernando Arrabal
El tramo del Paseo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo está inmerso en su largo proceso de vuelta a la normalidad tras el Carnaval 2020, que implica, como primer gran paso, la retirada de las 16 casetas de peñas allí instaladas (el segundo paso será la reinstalación de los elementos que hay allí el resto del año).
Tras haberse retirado en primer lugar las casetas montadas por las propias peñas, durante este fin de semana se han retirado la totalidad de las casetas alquiladas a una empresa, que como es habitual han dejado al descubierto unos cuantos restos de basura. Asimismo, han quedado visibles varios restos junto al lienzo de la muralla que posiblemente fueron arrojados desde la misma.
Como se puede ver en las imágenes, en el Paseo Fernando Arrabal ya solo quedan, además de esos restos de basura, tres de las cuatro casetas de cuyo montaje se sigue encargando todavía el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);