El equipo, entrenado por Ángel Hernández y Adrián Sánchez, está formado por Asier, Héctor, Manuel, Alex, Asier Pañero, Rubén, Marcos, Hugo, Jorge, Sergio, Jorge Luengo y Daniel
El equipo Cadete del Alba de Tormes Club de Fútbol está atravesando una temporada de aprendizaje, mejora y evolución marcada por su falta de efectivos. Este equipo del club albense, entrenado por Ángel Hernández y Adrián Sánchez, está formado por Asier, Héctor, Manuel, Alex, Asier Pañero, Rubén, Marcos, Hugo, Jorge, Sergio, Jorge Luengo y Daniel.
Pese a ser solamente doce jugadores, las ganas y el trabajo que muestran en cada partido hacen que les pongan difíciles las cosas a cualquier rival cada fin de semana. "La sensación que se tiene en los partidos es muy diferente ahora que a principio de temporada debido a la evolución conseguida. Sobre todo hemos evolucionado en el concepto táctico, donde a principio de temporada la colocación era nula y no eran conscientes de su importancia. Poco a poco han ido asimilando la importancia de la colocación y el juego en equipo, consiguiendo así jugar el balón sin ningún tipo de miedo y divirtiéndose", señalan Ángel y Adrián, sus entrenadores.
Hasta el momento, en diecisiete partidos disputados, el equipo ha sido capaz de conseguir dos victorias y dos empates, números que tienen mucho mérito teniendo en cuenta la falta de efectivos y que la mitad de ellos son de primer año en la categoría cadete.
No obstante, con el trabajo y la evolución que están mostrando todos y cada uno de sus integrantes, las alegrías están más cerca de llegar.