La taquilla de la Estación de tren de Peñaranda recobra la normalidad tras su reapertura y con ella la vuelta de la venta de billetes presencialmente. Era el pasado lunes cuando la persiana de la ventanilla se levantaba nuevamente, tras el parón sufrido desde el pasado 31 de diciembre cuando se tomaba la decisión de suprimir este servicio en la base peñarandina.
Personal de Renfe es el encargado de retomar dicho servicio, que funciona con normalidad, y con ello vuelve la calma a las instalaciones y entre los usuarios, quienes han acogido de manera muy positiva
esta medida que, al menos hasta el mes de junio, mantendrá asegurada la venta, que se realizara de lunes a viernes excepto festivos, en horario de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
A mayores de esta apertura, la máquina expendedora de billetes continua su preparación para comenzar su actividad, mientras continúan activos también los canales alternativos habilitados para la compra a través de la web de Renfe, en las oficinas de Correos o en el propio tren, alternativas a las que se puede recurrir fuera del horario de taquilla sin ningún problema.