Aquellos que quieran acudir al Pabellón, pero que no se apunten al concurso, deberán pagar 3? por entrar
Una de las grandes novedades del Carnaval del Toro 2020 será el traslado de los bailes de disfraces (el de Adultos de la noche del Sábado y el Infantil de la tarde del Domingo) del Teatro Nuevo Fernando Arrabal al Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, lo que permitirá que asistan a estos eventos un número mucho mayor de personas.
En concreto, podrán llegar a entrar al recinto en la noche del Sábado (en la que actuará la Orquesta SMS) hasta 920 personas, según explica a Ciudad Rodrigo Al Día el concejal responsable de la parte festiva del Carnaval, Víctor Gómez. Como ocurría en el Teatro Nuevo, todos aquellos que se apunten al concurso de disfraces en el plazo habilitado para ello podrán entrar al Pabellón de forma gratuita (además de tener la entrada asegurada).
Mientras, aquellos que no acudan disfrazados, o que si lo hagan pero no quieran tomar parte en el Concurso, podrán comprar entradas por un precio de 3?. Estas entradas se podrán a la venta días antes (en un lugar y hora por determinar), y si sobran, se despacharán ese mismo día en el Pabellón.
En lo que respecta al baile de disfraces de la tarde del Domingo, el aforo será menor, pudiendo entrar un máximo de 520 personas (en los últimos años no ha habido problema de espacio para entrar al Teatro, a diferencia del baile de adultos del Sábado, cuando sí se quedaba fuera gente que quería entrar).