Cayetano Rivera y Eva González dan un paseo / Europa Press


SOCIEDAD
Actualizado 14/01/2020
EP

A pesar de que no hayan compartido nada por sus perfiles, el matrimonio ha celebrado el cumpleaños de Cayetano en el sur junto a la madre de Eva González

Este lunes cumplía 43 años Cayetano Rivera y lo hacía de una forma muy discreta ya que en redes sociales, ni su mujer ni el mismo habían compartido nada con sus seguidores. Como bien informábamos, el matrimonio no es muy dado a estar activo en ellas pero cuando se producen ocasiones especiales -o incluso cuando menos te lo esperas- cuelgan cualquier fotografía o vídeo.

A pesar de que no hayan compartido nada por sus perfiles, el matrimonio ha celebrado el cumpleaños de Cayetano en el sur junto a la madre de Eva González. Los tres se dejaron ver en un restaurante muy sonrientes y felices en familia. Parece ser que disfrutaron de una comida tranquila con el pequeño Cayetano que como ya sabemos, les alegra a todos y cada uno de los que se sitúen a su alrededor.

Lejos de hacer fiestas y derroches como muchos famosos acostumbran a ver el día que celebran su cumpleaños, Cayetano Rivera -al menos este año- ha querido hacer una celebración tranquila. Su suegra, su mujer y su hijo, son algunos de los pilares fundamentales en su vida y por eso, fueron los que estuvieron en esta comida. No sabemos si más adelante hará algo con su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya que la relación con ellos es buena y en algunas ocasiones se dejan ver juntos.

Hemos podido ver a la pareja más sonriente que estas semanas de atrás y es que parece que va a ser cierto eso de que después de la tormenta siempre viene la calma. Las Navidades han podido crear un clima tranquilo y relajado que de momento dura en el matrimonio. Metidos en rutina, Eva González y el diestro volverán a la rutina muy pronto.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Cayetano Rivera celebra su 43 cumpleaños al lado de su mujer y su hijo