Los charros han ganado cuatro partidos de cinco posibles y se medirán a un histórico en el torneo del KO tras eliminar al potente Baleares
Unionistas ha firmado un mes de diciembre espectacular, ya que se encuentra a un paso de la salvación y ha resultado emparejado con el Deportivo de La Coruña en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Para ello, los charros han ganado cuatro partidos de cinco posibles y se medirán a un histórico del fútbol español en el torneo del KO después de eliminar al potente Baleares.
El conjunto dirigido por Jabi Luaces ha conseguido pasar de ser el colista del Grupo 2 de Segunda División B a cerrar el 2019 en el puesto de playout. Los de Las Pistas han logrado tumbar en Liga al Burgos, Guijuelo e Izarra, mientras que empataron en el Anexo con el filial del Real Valladolid.
No obstante, los charros han encontrado en la Copa del Rey a un gran aliado en el tramo final del año y no se ponen límites frente al cuadro gallego y sueñan con pasar de ronda y que les toque un 'grande' en 2020.