El filial dirigido por Pablo Cortés volverá de vacaciones el domingo para comenzar a preparar el duelo liguero ante el filial del Mirandés
Después de una intensa 'cuasi' primera vuelta, el primer equipo del Salamanca UDS y su filial disfrutan ya de una merecida semana de vacaciones por el parón navideño que le servirá para recargar las pilas y afrontar lo que resta de temporada con las ilusiones intactas en ambos casos pues el primer equipo es octavo, a seis puntos de los puestos de play-off, mientras el filial lo hace quinto, a cinco puntos en el grupo VIII de Tercera, si bien los de Pablo Cortés tienen un partido más.
Los integrantes de la primera plantilla del club cogían vacaciones nada más firmar una importante victoria frente al Tudelano el pasado sábado. De hecho, la mayoría de futbolistas y cuerpo técnico marchaban directamente a sus destinos de vacaciones o a sus domicilios directamente desde el estadio blanquinegro. Están citados por Aitor Larrazabal para el sábado 28 en el Tori y preparar el amistoso del domingo frente al Ribert en el Helmántico. El conjunto blanquinegro retomará la competición el domingo 5 de enero en Tajonar frente al filial del Osasuna, aunque también está pendiente de horario definitivo.
Por su parte, Pablo Cortés ha dado vacaciones a sus pupilos hasta el domingo, cuando empezarán a preparar el siguiente choque liguero ante el filial del Mirandés, que está pendiente de su disputa el sábado 4 o el domingo 5 de enero.