Las víctimas sufrieron politraumatismos y uno de ellos varias fracturas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis varones, con edades comprendidas entre 31 y 48 años, como presuntos autores de delitos de lesiones de los que han sido víctimas dos jóvenes clientes, que sufrieron politraumatismos y uno de ellos varias fracturas.
Los hechos sucedieron en una discoteca de la calle Toro y, de hecho, los arrestados son el dueño y los encargados de la seguridad del establecimiento.
La pelea tuvo lugar en la madrugada del pasado día 6 y uno de los heridos sufrió la fractura del suelo de ambas órbitas y fractura de la lámina papirácea izquierda.
Tras la intervención y por manifestaciones recogidas e investigaciones realizadas se ha podido determinar que los dos jóvenes, presuntamente por un altercado que habían tenido en el interior del establecimiento con otro cliente, fueron expulsados del local y agredidos por cinco encargados de la seguridad o allegados a los mismos, estando implicado presuntamente también el dueño de la discoteca.
Finalizada la investigación, ante la gravedad de las lesiones y las circunstancias que concurrieron en la agresión, a lo largo del día de ayer, se ha practicado la detención de los seis presuntos responsables, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, donde habían sido citados previamente.
Los detenidos, con las diligencias policiales tramitadas, han sido puestos a disposición judicial.