Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 18/12/2019
Redacción

La nueva instalación beneficiará a los 276 menores con parálisis cerebral a los que atiende a diario la entidad

Fundación Solidaridad Carrefour ha financiado la creación de una sala de estimulación multisensorial a favor de ASPACE Salamanca, en beneficio de los 276 menores con parálisis cerebral a los que atiende a diario la entidad. Además, y con el objetivo de acercar estos servicios al resto de población que lo necesite, este espacio estará igualmente a disposición de otros menores con cualquier otro tipo de discapacidad. Espacio al que podrán tener acceso a través del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal que ofrece dicha entidad social.

El acto de inauguración de esta sala ha contado con la presencia, entre otros, de la gerente Territorial de Servicios Sociales de Castilla y León, Isabel Fernández; la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, y la concejala de Salud Pública y Consumo, María José Fresnadillo, ambas del Ayuntamiento de Salamanca, el presidente de ASPACE Salamanca, Jesús-Alberto Martín y de la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, así como de un nutrido grupo de colaboradores de los centros Carrefour de Salamanca.

ASPACE Salamanca ha podido hacer realidad este proyecto gracias a la donación de 30.000 euros realizada por Fundación Solidaridad Carrefour a través de su proyecto 'Convocatoria de Ayudas'. Un programa social que ha permitido entregar hasta la fecha un total de 2,8 millones de euros a un total de 97 entidades sociales.

Fotos de Lydia González

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Aspace amplía sus servicios con una sala de estimulación multisensorial