Al tradicional encuentro acudieron los delegados de las comarcas, directivos, redactores, administrativos, comerciales, diseñadores, informáticos y el resto de profesionales de ambas empresas
El Hotel Hall 88 fue el escenario, este sábado, de la tradicional cena de Navidad de SALAMANCA AL DÍA y el grupo Creadsa. Al encuentro acudían los delegados que este periódico tiene en las comarcas de la provincia (Alba de Tormes, Béjar, Peñaranda de Bracamonte, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, La Sierra, Las Arribes, Las Villas y Ledesma), así como periodistas, comerciales y administrativos que trabajan en la capital, junto a los diseñadores e informaticos de la empresa con la que comparten sus instalaciones en la carretera de Ledesma 63.
La ocasión se aprovechó también para celebrar el cuarto aniversario del proyecto de una publicación mensual gratuita en papel, "una efeméride que nos llena de orgullo por haber logrado la confianza de miles de lectores y decenas de empresas que han permitido que nuestro periódico mensual gratuito e impreso se haya colocado a la cabeza y sea un referente en el ámbito local y provincial"
SALAMANCA AL DÍA celebra este momento y reafirma su posición de liderazgo entre los periódicos gratuitos que se distribuyen en Salamanca y resto de la provincia. Su edición es fruto del trabajo constante de un equipo de profesionales de la comunicación, diseñadores, comerciales, administrativos y repartidores que mes tras mes hacen que 25.000 ejemplares de nuestro periódico ocupen cada rincón de la capital y su provincia a través de más de 300 puntos de distribución y establecimientos colaboradores.
La estructura del Grupo Diario de Salamanca S.L., con su cabecera digital SALAMANCArtv AL DÍA y sus diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, Las Arribes, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y oferta publicitaria de cada una de nuestras comarcas.
Referencia informativa local
A diferencia de otros medios, el diario digital SALAMANCArtv AL DÍA mantiene una clara apuesta por la información local, noticias cercanas en las que se abordan cuanto sucede en la capital salmantina y su provincia, ofreciendo así el producto informativo que interesa de verdad a sus habitantes. Al mismo tiempo, el equipo de redacción se aleja del sensacionalismo y acerca a la población una realidad acorde con los valores de la sociedad en la que nos encontramos.
Con esos principios, el pasado mes de octubre, SALAMANCArtv AL DÍA lograba más 900.000 usuarios únicos según la Oficina para Justificación de la Difusión (OJD), auditor de referencia para los medios de comunicación más importantes de España, una cifra que cobra especial importancia si se tiene en cuenta lo anterior y la clara vocación de este medio por las noticias locales y culturales.
En el último año, nuestro periódico digital ha pasado de 2.589.970 usuarios únicos a 3.077.116, lo que supone un crecimiento de casi el 20% y con casi 26 millones de páginas vistas, 3,7 millones más que en el periodo anterior comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de octubre.
Por ello, el equipo del Grupo editorial DIARIO DE SALAMANCA S. L. agradecen desde estas líneas la confianza depositada en sus medios de comunicación por lectores, empresas e instituciones, que han sabido ver en nuestros periódicos una oportunidad excelente para informarse y para promocionar sus productos y servicios.
Creadsa, experiencia en el sector de la comunicación
La empresa hermana de SALAMANCA AL DÍA, Grupo Creadsa, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación que les avalan como una apuesta segura en dicho campo. Gracias a un equipo multidisciplinar capaz de afrontar cualquier reto, enfocándolo desde diferentes puntos de vista encuentran siempre la idea creativa perfecta para los objetivos del cliente que demanda sus servicios.