Además, el colectivo fundado en el año 2015 celebrará su tradicional cena de Navidad, el sábado 4 de diciembre, en el Restaurante Delizzius
Juventud Taurina de Salamanca se ha involucrado con la Fundación de Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y dona un año más 20.000 caramelos que serán repartidos en la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará el día 5 de enero de 2019, como compromiso con los más jóvenes y con el único fin de seguir cumpliendo sus objetivos que son inculcar los valores de la Tauromaquia entre los más jóvenes.
Además, esta asociación fundada en el año 2015 y que cuenta en la actualidad con más de medio millar de socios, celebrará su tradicional cena de Navidad, el sábado 4 de diciembre, en el Restaurante Delizzius (C/ María Auxiliadora, 42) a las 22.00 horas. El menú consistirá en un primer plato de entremeses, fritos variados y revuelto de la casa para compartir, y un segundo a elegir entre solomillo en salsa de almendra y bacalao en salsa de tomate, tarta y bebida para todos los asistentes.
El precio para socios es de 15 euros y para no socios, 20 euros. Cerca de un centenar de personas ya han efectuado su reserva en juventudtaurinasalamanca@gmail.com.