La Cultural y Deportiva Leonesa es un rival directo del Salamanca UDS en el objetivo del equipo charro de meterse en puestos de play off de ascenso
Con las sensaciones positivas mostradas en la derrota ante el Calahorra, el Salamanca UDS viaja este viernes al Reino de León, uno de los campos más complicados de asaltar de toda la Segunda División B. El equipo salmantino se mide a la Cultural y Deportiva Leonesa en un duelo directo dado el objetivo de ambos equipos a final de temporada es disputar el play off de ascenso a Segunda División.
El ?efecto Larrazábal? tratará de conseguir sus primeros puntos con el conjunto del Helmántico en el feudo leonés, campo que no ha visto perder a su equipo y que solamente le ha visto dejarse dos puntos en la jornada inaugural ante el Amorebieta.
A las ya conocidas bajas de Uxio, Chatón, Calderón o Serrano, se unirá esta jornada la de Sotres, expulsado ante el Calahorra en la jugada que desembocó en el gol de la victoria riojana. Larrazábal tendrá que decidir quien ocupa la portería del Salamanca entre Andrés Sánchez o Juan Pablo Jiménez, mientras que Galván podría entrar en la convocatoria.
Por lo tanto, se presenta una complicada misión para el equipo charro, que tratará al menos de puntuar en un campo casi inexpugnable hasta el momento. Para ello, el club, consciente de la dificultad que entraña un partido así ante un rival como la Cultural Leonesa, ha dado la posibilidad a sus socios de acudir en autobús a León para animar al equipo.