Bloque en el que se ubica uno de los pisos en venta dentro de la campaña del "Black Friday" de Liberbank y Haya


LOCAL
Actualizado 26/11/2019
Redacción

La campaña estará disponible hasta final de año, y entre las condiciones de financiación de algunas entidades con activos en venta se incluyen hasta los muebles

El ladrillo se apunta al 'Black Friday', y lo hace con descuentos de infarto para animar a los potenciales compradores e inversores. La única condición es comprar antes del 2020. Los primeros que este año se han apuntado a las rebajas son Liberbank y Haya Real Estate, con una campaña en la que, hasta final de año, sacan a la venta más de 2.000 inmuebles con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70% en el precio. Y algunos de estos inmuebles los encontramos en Salamanca.

Descuentos agresivos para incentivar las ventas y liberar la cartera de activos. Además, la campaña ofrece condiciones inigualables en financiación, ya que los compradores podrán tener la posibilidad de financiar el 100% de su vivienda, el IVA o ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), los impuestos y gastos asociados a la compra (tasación, escritura y gastos notariales); e incluso la compra de muebles (hasta un máximo de 5.000 euros).

Condiciones que, sin duda, resultan tentadoras, y que son de aplicación a la compra de viviendas, quedando fuera los garajes y trasteros no anejos.

Los inmuebles que forman parte de la campaña están repartidos por todo el territorio nacional, y se encuentran tanto en capitales de provincia, como ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

En la provincia de Salamanca encontramos 5 inmuebles a la venta. El primero, una casa de pueblo en Pedraza de Alba, de tres habitaciones, patio trasero y 270 metros cuadrados. La casa data de 1960. Su precio, 40.800 euros, con un descuento del 47% sobre su precio inicial.

La campaña de Liberbank y Haya ?inmobiliaria especializada en la venta de activos de entidades financieras- también incluye un piso en Castellanos de Moriscos (de 108 metros cuadrados y 3 habitaciones) por un precio de 58.600 euros, con un descuento del 34% sobre su precio inicial; y un piso en Terradillos (90 metros cuadrados y 3 habitaciones), por 39.700 euros, con un descuento del 5%.

Y el activo más barato está en Villares de Yeltes, una casa de pueblo de 140 metros cuadrados que aunque requiere una reforma integral sale al mercado por 9.500 euros, con un descuento del 54%. De hecho, tal y como recoge su ficha, el inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.

La campaña también incluye inmuebles ubicados en otras provincias de Castilla y León. Así, en Ávila se venden tres pisos, dos en León, seis en Valladolid y uno en Zamora. En la web de la inmobiliaria Haya se puede consultar el catálogo de activos disponibles, así como sus principales características (ubicación, m2, precio...).

El 'Black Friday de Bankia'

La entidad Bankia también lanza su campaña, House Friday, con descuentos en este caso hasta el 40%. En el caso de Salamanca encontramos seis inmuebles a la venta a los que se han aplicado interesantes descuentos.

En concreto, Bankia saca a la venta en esta campaña una casa de pueblo en Barruecopardo, por algo más de 26.000 euros y un descuento del 43%; un piso en Carbajosa de la Sagrada de 3 habitaciones y 104 metros cuadrados por 83.400 euros, con un descuento del 42% sobre su precio inicial; un piso en Terradillos de 91 metros cuadrados y 3 habitaciones (VPO), por un precio de 30.270 euros y un descuento aplicado del 33%; y dos pisos en Carbajosa de la Sagrada (de 66 y 86 metros cuadrados respetivamente) y por un precio que oscila entre los 40.000 y los 60.000 euros.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El ‘Black Friday’ de pisos llega a Salamanca con descuentos agresivos de hasta el 70% para...