El club charro se encuentra en una fase decisiva para incorporar al nuevo técnico e intentará que se pueda sentar frente al Haro
El Salamanca UDS se ha puesto las pilas para fichar a un nuevo entrenador. El club charro se encuentra en una fase decisiva para incorporar al nuevo técnico e intentará que se pueda sentar frente al Haro en el encuentro del próximo domingo en El Mazo.
La incertidumbre entre la plantilla y el malestar de la afición ha provocado que Manuel Lovato y la Inteligencia Deportiva reaccionen en busca del ansiado sustituto de Pablo Cortés tras 23 días con Rafa Dueñas a modo de 'interino'.
Por ello, las reuniones y contactos se han sucedido en los últimos días con diversos directores técnicos. Aitor Larrazábal y Claudio Barragán, cuyo nombre ha ganado peso en las últimas horas, son varios de los candidatos con más peso. Por otro lado, el colombiano Luis Amaranto Perea, exjugador del Atlético de Madrid, se ofreció al Salamanca UDS, pero sus posibilidades son muy remotas.
No obstante, el giro de guión puede producirse en cualquier momento en una entidad como la de la carretera de Zamora, aunque la intención es que el cierre del nuevo preparador se realice con urgencia -entre el miércoles y el jueves- y no se cumpla un mes sin nadie al frente con el objetivo de evitar un nuevo capítulo negro.