El último encuentro del filial en casa


DEPORTES
Actualizado 20/11/2019
Carlos Cuervo

El equipo blanquinegro sigue a la espera de que se tramité el regreso de Pablo Cortés, aunque sigue al acecho de los puestos de playoff de la mano de Jorge García

El filial del Salamanca UDS se encuentra en su peor momento en lo que va de curso, ya que acumula un mes y cinco partido sin ganar en el Grupo 8 de Tercera División. El bando dirigido por Jorge García del Río ha bajado un peldaño en su nivel de juego, aunque sigue realizando un fútbol directo y atractivo para el espectador.

No obstante, el último triunfo del 'B' data del pasado 19 de octubre, fecha en la que se impuso por 3-2 al Almazán en el Estadio Helmántico en un duelo repleto de goles. Desde entonces, los charros encadenan tres empates y dos derrotas tras sus enfrentamientos con varios de los equipos más rocosos del campeonato como la Gimnástica Segoviana, el Burgos Promesas o el todopoderoso Zamora.

Además, el segundo equipo del club de la carretera de Zamora está sumido en un problema con respecto al banquillo, puesto que Pablo Cortés aceptó hace semanas regresar a Tercera División y llevar la batuta hasta final de temporada. Sin embargo, su ficha aún no ha sido tramitada y Jorge García, que volverá a ser el segundo de a bordo próximamente, continúa al frente hasta nuevo aviso.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El filial del Salamanca UDS, en su peor momento: acumula un mes y cinco partidos sin ganar