El conjunto dirigido por Arturo Martín acumula once partidos consecutivos sin conocer la victoria y se ha acercado a los puestos de descenso
El Santa Marta de Tercera División ha pasado de enamorar a todos y ser líder del Grupo 8? a caer en picado desde su visita al Helmántico en la cuarta jornada de Liga. El conjunto dirigido por Arturo Martín acumula once partidos consecutivos sin conocer la victoria y se ha acercado a los puestos de descenso.
Los rojiblancos empezaron el campeonato como un auténtico tiro con tres triunfos frente al Atlético Bembibre, la Arandina y el Tordesillas. Mientras, la siguiente fecha del calendario les llevó a enfrentarse al filial del Salamanca UDS en un derbi de gran expectación en el coliseo del fútbol charro. En aquel encuentro, el bando tormesino empezó a hacer aguas y no ha vuelto a ser el mismo equipo desde entonces.
Además, el Santa Marta suma ocho derrotas y tres empates en sus últimos duelos, por lo que actualmente bordea la zona de peligro con una renta de tan sólo tres puntos.