Estuvo acompañado por las mujeres de su vida: Eleni, Luisi, Maite, Naiara y Valeria, además de su hermano Jose y sus mejores amigos
Juan Campos celebró ayer viernes en Villarino de los Aires la llegada a su jubilación, un momento en el que estuvo acompañado por las mujeres de su vida: Eleni, Luisi, Maite, Naiara y Valeria, además de su hermano Jose y sus mejores amigos. Tras una suculenta comida con tostón ibérico asado como plato fuerte, Juan recibió varios regalos, un bonito reloj y una bandeja de plata a modo de placa de sus hijas y nietas y una singular perdiz que le hizo entrega Toni.
Aunque el momento más emotivo llegaría con una presentación Power Point realizada por Luisi y en la que mostraba un amplio recorrido por la vida de su padre desde su nacimiento en Villarino hace 64 años, su paso por Bilbao y su regreso a Villarino.
Como no podía ser de otra manera, la caza estuvo muy presente a lo largo de toda la jornada, una afición que recorre sus venas y que trasmitió al que esto escribe al enseñarle a caminar tras las perdices de las Arribes. Muchas gracias, Juan, por todo, pero sobre todo por tus consejos en la vida y tus clases en el campo. Lo dicho, que disfrutes de tu merecida jubilación muchos años.