DEPORTES
Actualizado 30/10/2019
David Rodríguez

Se trata del primer desplazamiento conjunto de los dos equipos federados más pequeños del Club

Los dos equipos benjamines del III Columnas adelantaron a la tarde del miércoles su visita a los dos conjuntos del Intersala de Salamanca, correspondientes a la jornada programada inicialmente para este fin de semana del Puente de Todos los Santos. Ambos partidos se disputaron de forma consecutiva en el Pabellón Reina Sofía, saldándose con una victoria y una derrota para los intereses mirobrigenses.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

Cronológicamente, se disputó en primer lugar el duelo entre el Intersala A y el III Columnas B, que concluyó con victoria local por 7-5, tras un intenso toma y daca goleador que acabó resolviéndose a favor del Intersala en los últimos minutos. Los goles del III Columnas fueron obra de Jesús San Fausto, que firmó un póker, y Rodrigo Benito.

El segundo partido de la sesión enfrentó a Intersala B y III Columnas A, ganando con bastante claridad el conjunto mirobrigense por 0-5. En este duelo, los goles del III Columnas los anotaron Efrén (3), Samuel y Ander. En la imagen aparecen juntos los jugadores de ambos equipos, acompañados de sus responsables.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >La doble visita de los benjamines del III Columnas al Intersala se salda con una victoria y una...