El piloto albense volvió a sentirse competitivo este fin de semana
Ver galería


ALBA DE TORMES
Actualizado 24/09/2019
Roberto Jiménez

Asegura volver a sentirse "competitivo" tras lograr un "engañoso" quinto puesto en el circuito de Estoril

La lluvia caída durante los entrenamientos del sábado marcó la quinta prueba de la Copa Dunlop celebrada en el circuito de Estoril. En la categoría Supersport 600, Fernando Merchán volvió a demostrar lo cómodo que se siente pilotando bajo la lluvia y marcó el tercer mejor tiempo en los entrenamientos del sábado.

Tal era la intensidad de la lluvia que la carrera, prevista para esa misma tarde, tuvo que ser suspendida. Ya el domingo se disputaron dos carreras en seco. En la primera de ellas, Merchán finalizó séptimo, una posición que supo a poco al piloto de Alba de Tormes tras haber rodado varias vueltas en tiempos mucho mejores y que le hubiesen permitido estar en mejores posiciones.

En la segunda carrera, Merchán logró la quinta plaza, un resultado con el que se encontraba más satisfecho. "Tras varias carreras sin disfrutar en la moto, esta vez si lo he hecho, el resultado es engañoso, pero ya he encontrado el camino para poder volver a ser competitivo", explicó el piloto albense al finalizar la carrera.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >Merchán recupera confianza