Hospital Virgen de la Vega


SUCESOS
Actualizado 07/09/2019
Europa Press

Se trata de un varón de 20 años cuyo turismo volcaba, esta madrugada, en la carretera AV-102

Un varón de 20 años se encuentra en el Hospital Virgen de la Vega, tras haber resultado herido a primera hora de esta madrugada a causa de un accidente de tráfico ocurrido en el término abulense de Santa María del Berrocal, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 01.47 horas, que es cuando el 112 ha sido alertado del vuelco de un turismo en la AV-102 en el kilómetro 12, en Santa María del Berrocal, y se solicitaba asistencia para una persona herida. La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Piedrahíta.

Además, se dio parte a los bomberos de Ávila y de la Diputación de Salamanca, puesto que en un primer momento indicaron que estaría atrapado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención para sacar al herido.

Una vez en el lugar, el personal sanitario asistió a un joven de 20, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Ingresado en el Hospital Virgen de la Vega un herido en accidente de tráfico en Ávila