El técnico charro no pudo sentarse en el banquillo, pero cuenta con un pleno de victorias tras las dos primeras jornadas de Liga
Pablo Cortés, entrenador del Salamanca UDS, no pudo sentarse en el banquillo, pero cuenta con un pleno de victorias tras las dos primeras jornadas de Liga y analizó el triunfo en la sala de prensa de Urritxe.
Sensaciones tras la victoria: "Sabíamos que veníamos a un campo complicado contra un rival que se hace muy fuerte en casa. Se intentó sobre todo aguantar el juego directo. Ellos en el primer tiempo fueron muy intensos y en el segundo tiempo hemos sido superiores y el resultado ha estado a nuestro favor y felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hemos hecho".
Penaltis: "El juego estaba siendo muy rápido, nosotros estábamos llegando un poco tarde a esas jugadas y en dos jugadas que hemos llegado tarde han pitado penalti.".
Seis puntos sin sentarse en el banquillo: "No voy a decir que sigamos así porque se pasa más nervios en la grada que en el banquillo, pero intentaremos que el club solucione el tema con el anterior técnico lo antes posible".
Amaro: "Notó un pinchazo en los isquios y no queríamos arriesgar. Tampoco creo que fuera a poder".