Niños y jóvenes participaron en la cuarta edición de la carrera de colores, todo un espectáculo de diversión y buen humor
Después de una 'noche de miedo' para niños y mayores, y el inicio de las prefiestas en el Bar El Frontón la noche antes, en Bermellar comenzaba este viernes la cuarta edición de '?Bermellar corre a colores', una carrera de 5 km, sin ganadores ni perdedores, que reunió a más de un centenar de niños y jóvenes dispuestos a pasarlo bien y acabar embadurnados en los más variados colores.
Finalizada la carrera llegaba la hora de la apoteosis con una gran lluvia de colores, una explosión llena diversión, música, baile que cubrió a los participantes de todas las edades. La ducha con la manguera contribuyó aún más al divertimento, especialmente entre los más pequeños.
Pero la diversión de la jornada no quedará ahí. Para esta noche está prevista la elección de la reina y minireinas de las fiestas 2019, para acontinuar con la verbena y el show de King África con su 'Boomba'.
Para mañana sábado 10 de agosto, el programa continúa con la misa en la mañana y el rosario con subasta de roscas en honor a la Virgen de la Peña, para continuar con una disco-móvil y el show de La Década Prodigiosa.
PROGRAMA