De forma previa al desfile de los participantes en el baile hubo una actuación folk
Tras una larga jornada festiva con un campeonato de beer pong, una gymkana o un torneo de frontenis, Serradilla del Llano tuvo también una intensa velada sabatina que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Para abrir la noche, la localidad contó con una actuación de folk, que fue seguida por numerosos vecinos, parte de los cuales se fueron posteriormente a cambiar para tomar parte en el clásico concurso de disfraces de la localidad.
Todos los participantes en el mismo fueron desfilando delante del resto de vecinos, quienes dieron la bienvenida a un nutrido grupo de superhéroes (integrado por Los Increíbles, Flash, El Capitán América o Batman), a una Mama Móvil, al monstruo de las galletas, a los personajes de Toy Story, o una corrida de toros que concluyó con un torero saliendo por la Puerta Grande. A la conclusión del desfile, empezó a sonar la música de una discomóvil dentro de una velada en la que se celebró la Nochevieja Llanera.
Las actividades de este domingo comenzarán con una "apocalíptica guerra mundial del agua", a la que seguirá un campeonato de chinchón y una exhibición de zumba. Coincidiendo con el anochecer, habrá una sesión para niños mientras que desde la medianoche se contará con otra discomóvil.