El conjunto dirigido por Pablo Cortés no cuentan con un amplio número de efectivos de la plantilla por la gira mexicana del primer equipo
El filial del Salamanca UDS ya ha puesto el 'modo pretemporada' de cara a la 2019/2020. El conjunto dirigido por Pablo Cortés debutará en Tercera División con el objetivo de la permanencia, pero sin ponerse límites tras la renovación que ha sufrido en plantel en el último mes. Además, los blanquinegros se ejercitaron por primera vez este pasado lunes en los Anexos a puerta cerrada.
"Empezamos con mucha ilusión. La Tercera División es una gran categoría y el club está donde se merece, con el primer equipo en Segunda División y el filial en Tercera. Para nosotros es un orgullo y un reto intentar aportar el máximo de jugadores al primer equipo y en lo colectivo intentar hacer un gran año", señalaba Pablo Cortés.
Sin embargo, el 'B' ha tenido que iniciar su puesta a punto bajo mínimos, ya que un nutrido grupo de jugadores que componen la plantilla se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo en México. Por su parte, Cortés tendrá que esperar a agosto para disponer de todos sus efectivos tras el regreso de la gira.
Fotos: Víctor Sánchez