Ver galería


DEPORTES
Actualizado 19/07/2019
David Rodríguez

La jornada final del Campus estuvo marcada por el intenso calor en los Campos de Toñete

Tras tres semanas muy intensas (sin ir más lejos el miércoles se fueron de excursión a Madrid -pisando el Wanda Metropolitano-, y el jueves recorrieron el Águeda en piragua), en la mañana del viernes llegó a su conclusión la 4ª edición del Miróbriga Campus promovido por los jugadores del equipo Senior del Ciudad Rodrigo Gabri de Aller y David Risueño con el respaldo del propio Ciudad Rodrigo y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense.

Esta última jornada estuvo marcada por el intenso calor que hizo en la sede de la actividad, los Campos de Toñete, intentando los chavales refrescarse lo máximo posible, por ejemplo pasando tiempo bajo la carpa montada junto al campo de césped artificial. En esa carpa fue donde tuvo lugar a última hora de la mañana un número de magia a cargo de Joaquín Chanca, a quién le echaron una mano varios de los chavales, que se quedaron alucinados con alguno de los trucos.

Justo a continuación, se procedió a clausurar el Campus con la entrega de los diplomas de asistencia a los chavales que han participado en esta última semana (cerca de 70). Los diplomas fueron entregados por los monitores: Gabri de Aller, David Risueño, Carmen, Pamplis, Sergi, Dani Crespo, Omar, José Manuel, Javi Moríñigo e Iván, a quiénes les fueron chocando las manos (también estuvo como monitor la primera semana Alberto Martín, quién actualmente está realizando la pretemporada en México con el Salamanca UDS).

Como cierre antes de que los progenitores recogiesen a los chavales, tanto éstos como sus monitores realizaron un último 'grito de guerra':

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Miróbriga Campus clausura su 4ª edición con un toque de magia