Hasta el próximo 31 de julio, este espacio se convertirá en un punto de encuentro para la lectura y para que niños y jóvenes disfruten de diversas actividades
Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Salamanca abre la biblioteca del Campo de San Francisco con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura entre los más pequeños. Además, durante este mes se ofrecen cada martes y jueves cuentacuentos dirigidos al público familiar. La actividad de esta mañana ha corrido a cargo de Unpuntocurioso.
Este espacio cuenta con más de 150 ejemplares de libros en español y en inglés para diferentes edades. Además, este año, se ha incorporado un fondo específico de libros sobre Salamanca.
Hasta el próximo 31 de julio, de lunes a viernes y en horario de 11.00 a 14.00 horas, este espacio se convertirá en un punto de encuentro para la lectura y para que niños y jóvenes puedan disfrutar de cómics, álbumes ilustrados, libro-juegos, libros informativos, novelas y libros para bebés.
Los martes y jueves del mes de julio, a las 12.30 horas, habrá cuentacuentos dirigidos al público familiar; mientas que los lunes, miércoles y viernes, a las 12.00 horas, se han programado talleres de animación a la lectura.
Fotos: Lydia González