Desde el club del Helmántico no solamente permanecen atentos al mercado de fichajes mexicano, sino que también tienen sus ojos puestos en otros mercados extranjeros para captar futbolistas
El Salamanca UDS continúa con varios frentes abiertos en su planificación de la próxima temporada. Además de continuar con la búsqueda del nuevo entrenador que dirija el proyecto deportivo, en las oficinas del Helmántico se trabaja también en la contratación de nuevos jugadores mexicanos y extranjeros.
Así, el equipo de Salamanca permanece atento al cierre del mercado de fichajes en México ante la posibilidad de que algún jugador 'interesante' se quede sin equipo para el próximo año. Sin embargo, el rastreo de la entidad charra en busca de fichajes no solo se limita al mercado mexicano, sino que también tienen sus ojos puestos en otros mercados extranjeros para captar futbolistas.
En lo que al mercado nacional se refiere, parece ser que el Salamanca UDS comenzará a moverse y a cerrar incorporaciones una vez esté atado el fichaje del nuevo entrenador.