El entorno del Metropolitano, engalanado para la final / Atlético de Madrid


DEPORTES
Actualizado 01/06/2019
Europa Press

La UEFA ha tomado la decisión de recordar al futbolista español en el encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano

La UEFA ha anunciado que antes de la final de la Liga de Campeones, que disputan el Tottenham y el Liverpool en el Wanda Metropolitano (21.00 horas), se guardará un minuto de silencio en memoria del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico.

El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, se unió a las numerosas muestras de dolor y de pésame en el mundo del fútbol. "La UEFA y el fútbol europeo están profundamente entristecidos por la terrible noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido hoy, y me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos por su pérdida", manifestó.

El máximo dirigente del organismo rector del fútbol europeo destacó la trayectoria del jugador utrerano. "Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó, y me sorprende y entristece que su vida se haya visto interrumpida tan trágicamente", concluyó.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Liverpool y el Tottenham guardarán un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes en...