La Policía Nacional recibía el aviso a través de la madre del menor


SUCESOS
Actualizado 22/05/2019
Redacción

Los hechos sucedieron durante el régimen de visitas que tiene decretado judicialmente el padre, de 31 años de edad

La Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años, como presunto autor de un delito de abandono de familia, por dejar solo a su hijo, menor de edad, en el domicilio para irse de fiesta, durante el período que tiene decretado judicialmente en régimen de visitas.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del día 19 de mayo y la denuncia la presentaba la madre del menor ese mismo día. Conoció la situación tras contactar con su hijo, por lo que daba el aviso a la Policía.

Los agentes acudieron al domicilio, logrando contactar con el padre tras varias llamadas desatendidas, incluida alguna desde el teléfono del menor. Al exponerle los hechos y que había dicho que tenía miedo por no estar acompañado, el padre se negó a personarse en el domicilio, manifestando que su hijo ya podía quedarse solo y, en caso contrario, que se marchara con su madre, por lo que se hizo entrega a esta del menor.

El padre ha sido detenido en la mañana de eset martes en las dependencias policiales, donde acudió tras ser citado, instruyéndose el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Detenido en Salamanca por dejar a su hijo, menor de edad, sólo en casa para irse de fiesta