Delia (en el centro) con su otra gran familia
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 21/05/2019
Miguel Corral

Empleada en el Centro de Salud, recibió el cariño de los que han sido su familia en el trabajo durante varias décadas

La gran familia de empleados y exempleados del Centro de Salud de Vitigudino rindieron este martes un bonito homenaje a Delia Holgado con motivo de su jubilación después de décadas demostrando ser "una gran profesional, compañera y sobre todo amiga", señalaba Nieves.

Personal empleado en el Centro de Salud, actual y otros que compartieron jornadas con Delia, porque "siempre ha sido y será querida por todos los que estamos y han pasado por aquí", pasaron una jornada inolvidable, recordando admirados "cómo ha desarrollado su trabajo, siempre dispuesta a ayudar y a solventar cualquier dificultad que se presentara. Una vida laboral dedicada a facilitarnos a todos el trabajo ?recuerda Nieves?, con cariño para unos, los más jóvenes como una madre, y para otros, como una hermana. Como se dice es esa persona servicial y cumplidora, porque su trabajo también es muy importante para el desarrollo del de los demás".

Para concluir, la enfermera vitigudinense, en nombre del resto de compañeros, se dirigía a Delia a través de LAS ARRIBES AL DÍA para decirle que "siempre serás parte de esta gran familia que somos tus compañeros. Que disfrutes muchos años tu merecida jubilación".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La ‘familia sanitaria’ homenajea a Delia Holgado por su jubilación