Un helicóptero medicalizado


SUCESOS
Actualizado 13/05/2019
Europa Press

La motocicleta impactó contra un coche y el resultado fue fatal para ambos jóvenes

Una pareja ha fallecido tras un accidente en la carretera N-VI, a las afueras de Villacastín (Segovia), según ha informado el 112 a Europa Press. El varón era de Salamanca, mientras que su novia de Zamora, y ambos tenían 26 años.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 12.25 horas del domingo 12 de mayo, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido un aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera N-VI, en la localidad segoviana de Villacastín, donde se precisaba de asistencia sanitaria para dos personas que habían resultado heridas.

El 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la joven y ha atendido al varón, al que después se ha trasladado en helicóptero sanitario al hospital La Paz de Madrid, ambos ocupantes de la moto accidentada, aunque horas después se confirmó el del hombre.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Muere un motorista salmantino y su novia de Zamora en un accidente en Villacastín