La patronal salmantina reconoce también a la multinacional Ferneto España, premio a la innovación y al Grupo Ecotisa, premio al desarrollo empresarial
El Comité Ejecutivo de Confaes ha acordado por unanimidad la concesión de los galardones con los que la patronal salmantina distingue a tres empresas salmantinas en su asamblea general, que este año tendrá lugar el próximo 7 de junio.
Confaes ha concedido el Cecale de Oro de Salamanca 2018 a la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad. El comité ejecutivo ha otorgado esta distinción que cada año recibe el empresario más destacado de cada una de las provincias de Castilla y León por el carácter puramente salmantino de una institución cuyas raíces se remontan al siglo XVI y que, desde entonces, forma parte inseparable de nuestra ciudad. Valora igualmente, su compromiso con Salamanca y su actividad que ha sabido evolucionar y adaptarse al progreso de la medicina, constituyendo en estos momentos un referente en materia sanitaria y de gestión.
De la misma forma, y como viene siendo tradicional, tras la asamblea de Confaes, se hará entrega de otros dos galardones: Premio a la Innovación y a la Excelencia a Ferneto España, empresa multinacional líder en la maquinaria de panificación y hostelería. Valora el comité ejecutivo la innovación y la estrecha colaboración de Ferneto con el sector de la panificación en nuestra provincia, así como una exitosa política comercial basada en el contacto personal y la búsqueda de soluciones para el cliente.
Premio al Desarrollo Empresarial al Grupo Ecotisa, estimando en este caso los valores de una empresa cuya trayectoria supone un modelo para Salamanca. Ecotisa supone un referente para nuestra provincia y combina perfectamente todos los ingredientes para el éxito: iniciativa, trabajo en equipo y juventud.
Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad