La Asociación Ciclista Sierra de Tonda y el Ayuntamiento organizaron la festiva jornada que contó con buen tiempo y alta participación
Guijuelo ha vivido hoy una nueva edición del Día de la Bici, organizado por el Ayuntamiento de la villa y la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. Antes de mediodía, todos los ciclistas se dieron cita en la Plaza Mayor para partir hacia el cercano Monte de Tonda, destino tradicional de esta jornada que aúna deporte y ocio.
En esta ocasión participaron en torno a medio centenar de ciclistas, entre los que se encontraban el concejal de Deportes, Carlos Arasa, y José Antonio Álvarez, presidente del Club Ciclista Sierra de Tonda, que se desplazaron hasta el monte a través de los caminos de la Ruta de los Secretos de Tonda, evitando así el tradicional trayecto por la carretera de Valdelacasa. Una vez en el merendero, se ofrecieron pruebas lúdicas para todos los ciclistas y se ofreció una paella para los deportistas y los acompañantes, disfrutando en todo momento de un excelente día con buenas temperaturas.