La inscripción, 8 euros para adultos y 5 euros para niños y jubilados, se puede formalizar hasta el mismo día de la marcha en la oficina de turismo de la localidad
Aldeadávila de la Ribera tiene todo dispuesto para celebrar el próximo sábado, 4 de mayo, la decimocuarta marcha de senderismo en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero.
Los senderistas tomarán la salida a las 9.30 horas desde la Plaza Cardenal Martín Herrera, para iniciar la marcha que este año cuenta con un nuevo trazado de unos 12 kilómetros de dificultad baja-media y que discurren entre Los Pizarrones y La Jara, teniendo la llegada en el poblado de Iberdrola del Salto de Aldeadávila. Una vez finalizada la ruta, los senderistas serán trasladados en autobús hasta el merendero del 'Llano de la Bodega' donde se celebrará la comida, en esta ocasión con una parrillada.
El precio de inscripción, que se podrá formalizar en la oficina de turismo de la localidad hasta el mismo día de la marcha, es de 8 euros, tres euros menos para jubilados y niños. En él se incluye la comida y un obsequio de la organización. Para más información, llamar al teléfono 923 505 903.