Participantes en el taller de hornazo promovido por Tegusta Salamanca. Foto de Elena López
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SOCIEDAD
Actualizado 26/04/2019
Redacción

La Escuela Fonda Veracruz acogía esta sesión práctica sobre la elaboración de estas populares piezas

Dentro de las actividades del calendario de la marca gastronómica Tegusta Salamanca, este viernes, la Escuela Fonda Veracruz acogía un taller de elaboración de hornazo.

Las 33 empresas de la marca 'Salamanca en Bandeja' y los 41 restaurantes que conforman 'Salamanca para comérsela' forman parte de TEGUSTA Salamanca, marca conjunta cuyo objetivo es posicionar a Salamanca y su provincia como destino de referencia por su gastronomía y restauración.

TEGUSTA Salamanca realizará acciones mensuales hasta finales de año con los productos salmantinos como protagonistas. En mayo vinos y frutas, en junio cervezas artesanas y licores, en septiembre quesos, en octubre cerdo ibérico, en noviembre ternera de Salamanca y en diciembre, legumbres.

La promoción conjunta en las ferias y congresos del sector gastronómico este año es otra de las destacadas actuaciones. A la presencia en la pasada edición de Madrid Fusión, se sumará la promoción el II Foro Internacional del Ibérico, el II Concurso Internacional de Cocina con Ibérico o la Gastroibérico Week 2019.

Fotos de Elena López

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