Presentarán su último trabajo discográfico, 'Náufragos', en el que hacen una apuesta fuerte por el folk-rock
La Sala B acogerá este viernes, a las 22.00 horas, un concierto de la banda salmantina The Son of Wood, un grupo forjado en las calles de Salamanca que combina instrumentos como guitarra acústica, armónica, violín, bajo y batería con influencias folk, rock, indie y country.
Entre sus principales características destacan sus letras crudas que narran realidades cercanas, frustraciones y miedos con un mensaje inconformista, así como la increíble calidad y complicidad que manifiestan en su directo.
Siendo un grupo con solo dos años de recorrido musical ya han dado más de 50 conciertos en más de 30 ciudades españolas y han publicado dos trabajos de estudio profesional: un primer E.P., Grita, más cercano al folk de autor y un L.P., Náufragos, una potente apuesta folk-rock que defiende su sonido actual.
El concierto dará comienzo a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y de 8 euros el día del concierto. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.