Ha dedicado toda su vida a luchar contra el trabajo forzado y la explotación infantil y contará su experiencia en un encuentro organizado por Cáritas y la USAL
El activista pakistaní Eshan Ullah Khan, que ha dedicado toda su vida a luchar contra el trabajo forzado y la explotación infantil, contará el próximo día 11 de abril, jueves, su experiencia en un acto organizado por Cáritas Diocesana de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, que se celebrará a partir de las 19.00 horas en la sala menor de la Hospedería Fonseca.
El activista, que ya ha recalado en Salamanca en más ocasiones, charlará sobre su trabajo y vivencias como fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado en Pakistán, organización que se enfrenta a la esclavitud infantil. De igual modo, realizará un recorrido por la situación actual del trabajo forzado en muchos países, del que se benefician grandes compañías que venden sus productos en el llamado primer mundo.
Eshan Ullah Khan ha tenido que exiliarse a Suecia, donde reside actualmente, perseguido por denunciar a las mafias textiles.