Acción de un partido del Aquimisa Basket en casa


DEPORTES
Actualizado 29/03/2019
Pedro Zaballos

Los de Isidro Álvarez llegan en un excelente momento de juego y resultados e intentarán conseguir su quinta victoria consecutiva

El Aquimisa Carbajosa visita este sábado (19:00 horas) Santiago de Compostela para enfrentarse al Instituto Rosalía de Castro, en el que será su penúltimo partido a domicilio de la temporada. Los de Isidro Álvarez llegan en un excelente momento de juego y resultados e intentarán conseguir su quinta victoria consecutiva.

La principal novedad en el encuentro será la presencia de Karim Mawuenyega, aunque todavía no está completamente recuperado de su lesión.

El Instituto Rosalía de Castro es el penúltimo clasificado después de diez derrotas consecutivas tras haberse quedado sin jugadores clave en el equipo por lesión.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Aquimisa Carbajosa quiere regresar de Santiago con una nueva victoria