Un show pedagógico apto para todos los públicos que pretende que el espectador descubra la Historia de la música


CULTURA
Actualizado 28/03/2019
Redacción

Se trata de un espectáculo que hará disfrutar de la historia de la música, la pintura o el teatro a grandes y pequeños

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira "Confesiones" y "El Violinista Rebelde", STRAD presenta ahora su nuevo show familiar para pequeños y mayores.

Un espectáculo que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica; todo ello con una asombrosa puesta en escena. Será el 27 de abril en el Auditorio Calatrava, a las 19.30 horas, con entradas a 12 y 14 euros.

STRAD está formado por cinco músicos y un alocado pintor, que tendrá como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal del famoso Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su Butaca. Será un momento único para disfrutarcon una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show pedagógico apto para todos los públicos que pretende que el espectador descubra la Historia de la música y los diferentes estilos musicales a través de un misterioso libro, una divertida competición de Virtuosismo y la enérgica figura de ̈El Pequeño Violinista (Rebelde) ̈.

Disfrutaremos de la Historia de la Música, desde Mozart o Paganini hasta AC/DC o Michael Jackson. Durante el espectáculo descubriremos las increíbles habilidades de nuestro personaje principal, un increíble pintor que hará́ las delicias del público.

Integrantes de Strad

  • Violín: Jorge Guillén
  • Actor/Pintor:Álvaro Quiza
  • Contrabajo: Tania Bernaez
  • Teclado: David García
  • Guitarra: Joaquín Alguacil
  • Bateria: Vicente Hervás
  • Sonido:Higinio, Fernando Luces: Peke

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >STRAD, el violinista rebelde actuará en el Auditorio Calatrava el 27 de abril