Roberto Aguirre durante el partido / José Luis Cotobal


DEPORTES
Actualizado 17/03/2019
Pedro Zaballos

El entrenador de Unionistas de Salamanca se lamentó por la derrota pese al buen encuentro realizado por su equipo frente al filial celeste

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, valoró la derrota de su equipo en Vigo frente al Celta de Vigo B (2-1).

Valoración del partido: se nos puso en contra con los dos goles. El partido no transcurría para tener esa ventaja. Estábamos agusto y teníamos bastante seguridad y autoridad. Los goles han llegado en un penalti, que no era una acción de peligro, y en una contra. El partido que transcurría para ir con esa desventaja. El segundo tiempo fue muy parecido hasta que perdimos a la gente de arriba. Nos costó más llegar, pero tuvimos alguna opción. Al final lo que cuentan son los goles y ellos han sido mejores.

Cambio de De la Nava: sufrió un cambio en el tobillo. Mañana se le harán pruebas y habrá que esperar para ver el alcance de la lesión. Garrido tuvo que ser sustuido por el cansancio.

Toca levantarse: todos los partidos tienen un nivel de dificultad muy grande. Nos vamos de aquí sin nada, pero entendiendo que hicimos un buen partido en el que tuvimos ocasiones. El próximo fin de semana tenemos otro partido en casa y buscaremos ganar.

Actuación de Portilla: lo he visto muy bien. Ha dado mucho juego al equipo porque ha participado mucho. Creo que fue uno de los protagonistas del contenido que se pudo ver. Estuvo cansado en la parte final, pero estoy contento porque hemos visto lo que puede dar. Ha estado a buen nivel para ser su primer partido de titular.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Roberto Aguirre: “Lo que cuenta son los goles y ellos han sido mejores en ese aspecto”