"No esperes a que otros construyan tu futuro. Levántalo con tu esfuerzo, tu compromiso y con tus sueños. Adelante!! No hay tiempo que perder, que es posible todo lo que anhelas, si pones todo tu empeño".
Bajo esta emocionante y poderosa premisa se escribían las principales líneas sobre las que se ha escrito este viernes el 30 aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural en Peñaranda.
Un emocionante acto en el que más de 150 usuarios y vecinos han tomado parte, que contaba con una amplia degustación y un vino de honor ofrecido por el Restaurante El Oso y el Madroño y que contaba con unas sentidas palabras
de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, quien realizaba un potente alegato en favor del legado que German Sánchez Ruipérez dejaba en la ciudad a través de un centro que hoy sigue siendo referencia a nivel europeo en cuanto a vanguardia cultural y que, como no podía ser de otra manera, provocaba lágrimas y recuerdos a partes iguales entre la multitud de presentes.
Los actos continuaran a lo largo de los próximos días, tomando especial protagonismo la Cata Literaria que tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, en el que vinos, música y textos serán participes de una velada realmente íntima y destacada dentro de este 30 cumpleaños.