Ver galería


ALFOZ
Actualizado 09/03/2019
Redacción

La edición se celebrará el sábado, 16 de marzo, con un novedoso pasacalles en el parque Ciudad de los Niños

Carbajosa de la Sagrada será sede el próximo sábado, 16 de marzo, de una nueva edición de su Certamen Nacional de Bandas. Se espera a 600 músicos de once agrupaciones de Salamanca y otros puntos del país. Se trata de la octava edición de esta cita musical que comenzará a las 17:30 horas.

En este Certamen Nacional participarán la Agrupación Musical La Expiración; la Agrupación Musical Virgen de la Vega; la Banda de Música Ciudad del Tormes; la Agrupación Musical del Cristo Yacente de Salamanca; la Banda de Cornetas y Tambores La Salud; la Banda de Cornetas y Tambores Hermandad de Cofradías (Peñaranda); la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Humilladero (Cáceres); la Agrupación Musical Jesús de la Salud (Cáceres); la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Esperanza (Valladolid); y la Agrupación Musical María Santísima La Estrella (Carbajosa de la Sagrada).

La programación contará con un desfile inaugural a las 17:30 horas en el parque Ciudad de los Niños, junto al colegio Pablo Picasso, con una selección de música de pasacalles, para luego iniciar el certamen en la pista de tenis cubierta a partir de las 18:30 horas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alfoz
  3. >El VIII Certamen de Bandas congregará a 600 músicos en Carbajosa de la Sagrada