Este año se ha renovado la imagen de la Virgen, que ha sido colgada en las dependencias de la Enfermería
Varias trabajadoras del Hospital de la Pasión se acercaron en la mañana del jueves hasta la Enfermería carnavalera, situada en los bajos de la Casa Consistorial, para cumplir con el rito de llevar hasta allí una imagen de la Virgen de la Salud, a la que se tiene gran devoción en el mundo taurino.
La imagen de la Virgen (que justamente se ha renovado este año) fue recibida por los concejales Cristian González y Soraya Mangas, por el encargado principal de la enfermería, José Antonio Domínguez, y por su hijo Javier, responsable de la difusión a medios de las atenciones médicas que se van produciendo.
Aprovechando la visita, José Antonio Domínguez explicó a las empleadas del Hospital unas nociones básicas sobre cómo es el trabajo en la enfermería, muy diferente a cualquier otro centro sanitario, ya que allí no se sabe, por ejemplo, si un cogido por asta de toro ha consumido previamente drogas o alcohol.
A lo largo de este jueves se harán los últimos preparativos en la enfermería para que todo esté listo este Viernes para el arranque de los festejos taurinos carnavaleros.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);