Imagen de la cola tomada a las 6.53 horas de la madrugada


CARNAVAL DEL TORO
Actualizado 26/02/2019
David Rodríguez

En pocos minutos se agotaron las entradas para el Pregón y los palcos y plateas disponibles para el baile

Lo tarde que cae este año el Carnaval hace que los mirobrigenses tengan unas ganas enormes de que llegue, como se volvió a demostrar en la mañana del martes en el reparto tanto de las entradas para el Pregón Mayor del Viernes como de los palcos y plateas para el baile de disfraces del Sábado que animará la Orquesta SMS.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

Aunque la taquilla no se abría hasta las 8 de la mañana, hubo personas que no quisieron correr el más mínimo riesgo y, 'ayudados' por la buena meteorología, se presentaron a las puertas del Teatro Nuevo Fernando Arrabal entre las 5.00 y 5.15 horas de la madrugada (el año pasado los primeros llegaron a las 6.15 horas). Poco a poco fue llegando gente, especialmente a partir de las 6 de la mañana.

En la cola había tanto interesados únicamente en el Pregón como interesados en el baile. En lo que respecta a ésta segunda cita, para la que se ponían a la venta únicamente los palcos y plateas disponibles, un total de 19 (que van acompañados de 5 entradas), las últimas personas que se hicieron con uno (cada persona solo podía comprar un espacio) se habían presentado en la cola a las 6.45 horas aproximadamente.

Mientras, en lo que respecta al Pregón Mayor que pronunciará el Viernes a las 20.30 horas el televisivo José Pinto, se repartieron hasta 4 invitaciones por persona de forma gratuita, agotándose también rápidamente y quedándose incluso en la cola un grupo de unas 10 personas sin ellas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Carnaval del Toro
  3. >Desde las 5 de la madrugada en la cola para asegurarse entrar al Pregón Mayor y al baile de...