En pocos minutos se agotaron las entradas para el Pregón y los palcos y plateas disponibles para el baile
Lo tarde que cae este año el Carnaval hace que los mirobrigenses tengan unas ganas enormes de que llegue, como se volvió a demostrar en la mañana del martes en el reparto tanto de las entradas para el Pregón Mayor del Viernes como de los palcos y plateas para el baile de disfraces del Sábado que animará la Orquesta SMS.
Aunque la taquilla no se abría hasta las 8 de la mañana, hubo personas que no quisieron correr el más mínimo riesgo y, 'ayudados' por la buena meteorología, se presentaron a las puertas del Teatro Nuevo Fernando Arrabal entre las 5.00 y 5.15 horas de la madrugada (el año pasado los primeros llegaron a las 6.15 horas). Poco a poco fue llegando gente, especialmente a partir de las 6 de la mañana.
En la cola había tanto interesados únicamente en el Pregón como interesados en el baile. En lo que respecta a ésta segunda cita, para la que se ponían a la venta únicamente los palcos y plateas disponibles, un total de 19 (que van acompañados de 5 entradas), las últimas personas que se hicieron con uno (cada persona solo podía comprar un espacio) se habían presentado en la cola a las 6.45 horas aproximadamente.
Mientras, en lo que respecta al Pregón Mayor que pronunciará el Viernes a las 20.30 horas el televisivo José Pinto, se repartieron hasta 4 invitaciones por persona de forma gratuita, agotándose también rápidamente y quedándose incluso en la cola un grupo de unas 10 personas sin ellas.