Los chacineros escalan en la tabla y se colocan en 10º posición tras el derbi, mientras que los blanquinegros pierden comba y caen hasta la 15ª plaza y los de Roberto Aguirre se establecen en el 9º puesto
La vigesimoquinta jornada en el Grupo I de Segunda División B dejó un saldo de una victoria y dos empates para los equipos salmantinos, ya que el Guijuelo superó al Unión Adarve y el Salamanca UDS y Unionistas empataron ante el Deportivo Fabril y la Cultural Leonesa, respectivamente.
El Guijuelo fue el gran beneficiado de la semana al sumar tres puntos en la tabla de clasificación con su triunfo ante el bando dirigido por 'Astu' tras un solitario gol (0-1) de Jesús Muñoz'. De esta forma, los chacineros mantienen la 9º posición y se colocan con 34 puntos.
Mientras, Unionistas sigue en la parte noble de la clasificación, dado que es 10º (33 puntos) tras haber logrado un meritorio punto en el Reino de León frente a la todopoderosa Cultural Leonesa con un gol de cabeza de Admonio.
Por su parte, el Salamanca UDS volvió a dar muestras de que no tiene la capacidad suficiente para salir del pozo, ya que se metieron, una vez más, en el fango al no poder alejarse de la zona de peligro (14º plaza), pero consiguió subir un escalón y arañar un empate ante el Fabril (0-0) para situarse tres puntos por encima del playout.