Virginia Carrera y Gabriel Risco critican que el equipo de Gobierno "está utilizando los recursos municipales para sus intereses partidistas"
Ganemos Salamanca ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno sigue utilizando el Ayuntamiento como "una agencia de colocación para familiares, amigos y personas afines al PP".
Virginia Carrera y Gabriel Risco han puesto como ejemplo las recientes contrataciones en el Gabinete de Alcaldía y el área de Comunicación que "son elegidos a dedo, sin tener en cuenta criterios objetivos" y que vuelven a poner de manifiesto que "el PP está utilizando los recursos municipales para sus intereses partidistas".
Además, han criticado que el PP "se apropie de puestos de funcionarios para ponerlos exclusivamente a su servicio" y Gabriel Risco ha recordado al equipo de Gobierno que "los grupos de la oposición también somos Ayuntamiento", por lo que el gabinete de Comunicación debería estar a disposición de toda la Corporación.
Actualmente, el equipo de Gobierno cuenta con diez personas trabajadoras eventuales como asesores, así como con otras seis personas incluidas en la plantilla del funcionariado. "El PP se apropia de estos puestos y los pone a su servicio", algo que para Ganemos, "ni es ético ni honesto".