LOCAL
Actualizado 04/02/2019
David Rodríguez

El actual presidente, Ángel Sánchez Peinado, anima a otras personas a coger el relevo

El Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) celebrará el próximo sábado 16 de febrero, a las 17.00 horas en el Espacio i, su Asamblea General Ordinaria de Socios accionistas-propietarios. El asunto más destacado será la renovación del Consejo de Administración al cumplir los actuales miembros el período establecido en los estatutos. El todavía presidente, Ángel Sánchez Peinado, anima a otras personas a tomar el relevo de las personas que van a dejar el Consejo, como es su caso.

Según señala Ángel Sánchez Peinado, en el período en que ha estado al frente del Consejo, él y sus compañeros han intentado regularizar la situación de los socios-propietarios, un trabajo "complicado que hemos ido encauzando dentro de nuestras limitadas posibilidades". De igual modo resalta que este proceso "necesita continuidad para evitar la paralización y la vuelta atrás".

Por otro lado, el presidente señala que han trabajado para "ajustar los recursos económicos que tenemos a las necesidades del Complejo", cuyas instalaciones "cada vez necesitan mayor atención, dado su grado de deterioro motivado por el paso de los años".

Por ejemplo, en torno a la piscina olímpica, apunta que lamentan no poder abrirla pero "necesita una reparación integral importante y muy costosa", mientras que la cafetería, "además de las reparaciones" que precisa, "tiene otros problemas de difícil solución". En su lugar, se ha decidido mejorar el bar de la piscina mediana "y parece ser que el personal lo ha entendido y apoyado".

Ángel Sánchez Peinado concluye que la gestión del Complejo Deportivo Mirobrigense "no es nada fácil, pero no imposible de resolver, si se cuenta con el apoyo y la ayuda de todos los socios". Para ello indican que necesitan "el esfuerzo de todos para evitar que unas instalaciones como estas lleguen un día a cerrarse y desaparecer", remarcando que "han sido muchas generaciones las que han disfrutado de ellas, durante muchos años".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Codemirsa renovará su Consejo de Administración en su Asamblea General del día 16