Los préstamos rápidos entrañan muchas ventajas y siempre están en nuestra mente en cuanto estamos pasando por un apuro económico
Tanto como si eres un particular, como una empresa, en cualquier momento puedes tener problemas para financiar, para llegar a fin de mes. Un buen recurso es optar por los préstamos rápidos que hoy en día se pueden conseguir rápidamente a través de Internet. Por ejemplo, podemos recurrir a la compañía financiera Freezl.es para encontrar el préstamo que más nos conviene.
Los préstamos rápidos entrañan muchas ventajas y siempre están en nuestra mente en cuanto estamos pasando por un apuro económico. Sin embargo, debemos ser previsores y considerar que también tienen algunas desventajas.
Sin más dilación, analizamos sus pros y sus contras:
Ventajas de pedir un préstamo rápido
·Cantidad de dinero a solicitar: Con los préstamos rápidos podemos obtener préstamos de hasta 10.000 ? en el plazo de entre 24/48 horas. No necesitaremos aval o avalista. Por lo general, tan sólo hará falta la "garantía personal" del solicitante. Lo más normal es que la cantidad de dinero que se preste en este tipo de trato no sea superior a los 300 ? (por lo menos, para los nuevos clientes).
·Sin papeleos: Otra de sus ventajas más características es que no tendremos que estar gestionando tediosos trámites hará conseguir el dinero. Tan sólo tendremos que enviar el formulario de solicitud y obtendremos una respuesta muy rápida. A partir de ahí, enviaremos los documentos que nos pidan, pero no irá más allá de una fotocopia de nuestro DNI, un documento que acredite que estamos percibiendo ingresos, y el número de nuestra cuenta bancaria.
·Sin necesidad de contratar productos vinculantes: Seguro que en más de una ocasión has pedido dinero al banco y te han exigido contratar algún tipo de producto para poder terminar de procesar el préstamo. Las empresas de créditos rápidos no te pedirán este tipo de vinculación.
·Sin explicaciones: Es raro que una empresa de créditos rápidos te pida el motivo por el que vas a solicitar el dinero. Tendrás la libertad de manejarlo a tu antojo.
·Adaptación: La fórmula de los créditos rápidos es válida tanto para particulares, como para profesionales. Por ello, puede suponer una forma de financiación urgente válida tanto para cubrir una urgencia económica en el hogar, como una fórmula de financiación para invertir en un nuevo proyecto.
·Tú eliges el plazo de amortización: El usuario podrá elegir el plazo de amortización en base a sus prioridades. Tú podrás elegir lo que pagas mes a mes, evitando llevarte ninguna sorpresa luego.
Desventajas de los préstamos rápidos
·Tipos de interés: El tipo de interés asociado a este tipo de vehículo económico suele ser mucho mayor que el de un préstamo personal un banco (lo normal es que se sitúan entre el 18-22% TAE).
·Justificante de ingresos: Hará falta estar percibiendo dinero de manera regular, ya sea una nómina, pensión o ayudar a algún tipo. Esto también te lo pedirán en los créditos bancarios.
Además, en el caso de que quieras pedir una cantidad alta, es posible que te pidan más requisitos, como puede ser un aval.
Teniendo en cuenta estos pros y contras sobre créditos rápidos, podrás decidir si te interesan.