Casey Jones, en un entrenamiento con el CB Tormes


DEPORTES
Actualizado 15/01/2019
Carlos Cuervo

El club salmantino ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador, de 25 años, que ya entrena con el equipo para poder debutar este fin de semana ante el Ávila

El CB Tormes cuenta con la incorporación de un nuevo jugador: Casey Jones, un 'tres' de 1. 98 metros de altura, y 25 años, que entrena ya con el grupo de cara a debutar frente al Ávila este fin de semana en Würzburg (viernes, 20:30 horas).

Jones (Nueva Orleans, Louisiana, 11 de octubre de 1993) es un alero muy atlético con experiencia en la NCAA (University of Tennessee Chattanooga) y en la Liga Argentina (Cebtri Deportivo Rivadavia de Mendoza). En este último destino, el norteamericano jugó 48 partidos, con un promedio de 17 puntos por choque, 5,2 rebotes y 2 asistencias.

Casey Jones llegó el lunes a Salamanca y este martes pasó el reconocimiento médica, por lo que realizará una doble sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. El nuevo alero del equipo de Salamanca está llamado a ser la referencia ofensiva del conjunto charro, y más ahora con Ramón Rivas lesionado.

Su propio entrenador, Jandro Zubillaga, asegura sobre Jones que tiene "un rango de tiro lejano, puede tirar sobre bote, puede tirar de tres y es un anotador con experiencia en diferentes ligas y muy atlético. Creo que nos puede ayudar bastante", apunta el técnico del conjunto charro.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El alero americano Casey Jones llega al CB Tormes