Un conductor debió perder un tapacubos en el barrio de San Cristóbal... y alguien lo ha colocado cuidadosamente para que sea más visible
El pasado sábado mostrábamos que junto a unos contenedores ubicados en la calle Hermanos García Carraffa se estaban dejando semana tras semana restos de una vivienda (una puerta, unos cajones, un microondas,...), en lo que parecía todo un coleccionable (de falta de conciencia cívica). Apenas unos días después, se puede haber puesto en marcha otro nuevo coleccionable 'por fascículos'.
El caso es que en la mañana del martes se podía ver en plena calle Cárcabas de Ciudad Rodrigo (en el barrio de San Cristóbal) el tapacubos de la rueda de un vehículo de la marca Peugeot. Lo que hace realmente llamativa esta pérdida (de vez en cuando se puede ver algún tapacubos caído por la ciudad) es que otra persona se ha molestado en colocarlo 'cuidadosamente' en un alambre situado junto a un canalón, haciéndolo de este modo más visible. Quién lo haya perdido, ya sabe dónde está.